Noticias Por Daniel Valero 20 agosto, 2009

David Cage deja la puerta abierta a la Demo de Heavy Rain

Actualmente lo están discutiendo aunque será difícil elegir un nivel.

David Cage, fundador de Quantic Dream, desarrolladora del esperado título de PlayStation 3 Heavy Rain, ha declarado en una entrevista en la GamesCon 2009 que actualmente están estudiando la posibilidad de lanzar una Demo aunque en caso de hacerlo, será difícil elegir el nivel a mostrar.

«Actualmente estamos discutiendo esta cuestión. Así que existe la posibilidad. De igual forma, es difícil seleccionar la escena que represente justamente el juego»

«Es como si se le pidiese a un director de cine que mostrara dos minutos de su película para enseñar de qué va. Sí, puedo mostrarte un teaser, pero si te muestro dos minutos de la película es difícil captar la atmósfera y lo que está sucediendo».

«Creo que Heavy Rain ya no es un videojuego. Está lleno de aspectos interactivos, aunque no voy a hablar de ellos. Pero por el formato y los objetivos, el título ya no es un videojuego»

David también tuvo palabras para la decisión de Sony de retrasar el lanzamiento de Heavy Rain así como para alagar las excelencias de la máquina de Sony.

«Puedo comprender la decisión, ya sabes, se lanzan muchos videojuegos en Navidad que serán muy buenos, pero también secuelas y secuelas de secuelas. Y la gente solo puede comprar algunos juegos».

«Es increíble la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer. Tienes videoconferencia, es un centro multimedia, puedes conectarla al PC para utilizar tus canciones y películas. Es una locura. No sé si cuando la gente compara consola tiene esto en cuenta. Es una máquina fantástica. Y ojo, que no lo digo porque tenga detrás a un tipo de SCEE».