Noticias Por Daniel Valero 19 agosto, 2009

Quantic Dreams presenta a los dos últimos personajes de Heavy Rain

Uno de ellos está basado en una experiencia personal de David Cage.

David Cage de Quantic Dream, desveló ayer en la Conferencia de Prensa de Sony en la GamesCon 2009 la identidad de los dos últimos personajes principales del título exclusivo de PlayStation 3, Heavy Rain.

El primero de ellos es Scott Shelby, del que solo sabemos que es un detective privado que se encuentra investigando el caso del Asesino de Origami.

El segundo y último es Ethan Mars, un personajes basado en la experiencia personal que sufrió el mismo David Cage hace un tiempo cuando perdió a su hijo durante 10 minutos en un Supermercado.

Ethan, es un hombre atormentado por la muerte de uno de sus hijos, al que perdió un día en medio de la multitud y más tarde fue atropellado por un coche ante sus propios ojos. Ahora, sumido en una profunda depresión, Ethan vive con su hijo mayor, también envuelto en el caso Origami.

David Cage finalizó la conferencia comentando que Heavy Rain no es para nada un título repetitivo y que está lleno de emociones. «¿Hasta dónde llegarías por alguien a quien amas?»