Noticias Por Kosmos 20 julio, 2007

Castlevania S.O.N. disponible en la Store Americana.

El popular Simphony of the night llega a la playstation store Americana.

El juego mas popular de la saga Castlevania, titulado Simphony of the night esta disponible a partir del día de hoy en el Playstation Network americano. Según los usuarios de 1up.com el titulo se podrá transferir a la psp para poder ser jugado en la consola portátil de Sony.

Puede ser jugado en el formato original si el usuario lo desea mediante una configuración del juego y tiene un costo de $9.99, siendo mas costoso ante el precio estándar de $5.99.

Cabe recordar que el mismo juego está disponible en el xbox live de Xbox 360 y podrá ser jugado si adquieres el remake de Dracula X que saldrá para la psp.

Ideal para los que se perdieron este genial juego (que me imagino son pocos) o para los que quieren vivir gratos recuerdos con este juego, como cuando el castillo se vuelve de cabeza… que gratos momentos…

Otros agregados al psn fueron trailers para gran Turismo Prologue 5, el nuevo Ratchet and Klank, Infamous, Heavenly Sword, por otro lado en el store europeo se puede adquirir un demo del Juego «The Darkness» de 2k games