Aqui tenemos el plano de como será el TGS 2006

Publicado por:   Chaze Fecha: no 
  • 12 24 7 14 41
  • A partir del día 22 de septiembre y hasta el día 24, entraremos de lleno en el TGS 2006 la segunda feria más importante del mundo de los videojuegos a nivel mundial. En esta edición nos encontramos con 130 compañías y la presencia de las 3 consolas de nueva generación.

    Como podemos ver en el plano adjunto destaca entre todos el Stand de Sony, la cual presentará más demos jugables que en el E3. Compañías como Namco, Capcom, Sega o Square-Enix brindarán su apoyo a la nueva consola de Sony, mostrando de manera jugable: Devil May Cry 4, Tekken 6 (no confirmado), Sonic the Hedgehog o Virtua Fighter 5 y otros en formato de video como Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots o Final Fantasy XIII.

    Microsoft, se centrará más que nada en ofrecer datos sobre los RPGs más esperados para su consola así como algunos trailers. Juegos como Blue Dragon, Lost Odissey o Cudlcept Saga. También destacara la presencia de Pro Evolution Soccer 6 y el esperado Too Human

    Nintendo realizará una conferencia los días 14 y 15, no asistirá a la feria pero si estarán algunos títulos de Wii como Red Steel o Trauma Center: Second Opinion.

    PlayStation 2 tendrá también una cobertura impresionante al igual que PSP y NDS, juegos como God Hand y Tales of Destiny para PS2, Metal Gear Solid: Portable Ops, Ace Combat X: Skies of Deception, Final Fantasy VII: Crisis Core o Lumines II para PSP y Castlevania: Portait of Ruin, Deep Labyrinth y Tales of the tempest para Nintendo DS, a estos se le añaden mas títulos confirmados de manera jugable.

    Meristation

    Antonio Lopez


    Comentarios