Noticias Por Daniel Valero 2 julio, 2009

Battlefield 1943 el 9 de Julio en PlayStation 3

Ya tenemos fecha de salida oficial para el esperado Shooter Online.

Electronic Arts y DICE han anunciado que Battlefield 1943 estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 la semana próxima, exactamente el día 9 de Julio en PlayStation Store y un día antes en Xbox Live a un precio de 9.99£.

Battlefield 1943, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el mapa desbloqueable por la comunidad cuando se alcancen 43 millones de Bajas en total, Coral Sea.

Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Contaremos con paracaídas y vehículos como aviones y tanques, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.