Noticias Por Daniel Valero 9 junio, 2009

Battlefield 1943 previsto para el 25 de Junio. (Actualizada)

La revista Alemana GamesTM pone fecha el título descargable de Electronic Arts.

La revista Alemana GamesTM ha desvelado en su último número que el nuevo título descargable Electronic Arts y DICE para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible el próximo 25 de Junio en PlayStation Store a un precio de 12.99€.

Battlefield 1943, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el mapa desbloqueable por la comunidad, Coral Sea.

Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Contaremos con paracaídas y vehículos como aviones y tanques, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.

ACTUALIZACIÓN: EA y DICE desmienten la fecha de salida y ahora apunta a principios de Julio.