Noticias Por Pulgo 3 julio, 2007

Entrevista a los desarrolladores de Heavenly Sword.

El productor del juego, Mat Hat, responde a una serie de preguntas.

Desde PSmotion nos informamos sobre nuevos detalles de Heavenly Sword:

Con respecto al apartado técnico del juego sabemos que el juego funcionará a 720p, se ofrecerán efectos especiales muy espectaculares e inéditos hasta el momento y la duración del título abarcará aproximádamente de 12 a 15 horas.

Sobre el apartado jugable sabemos que la historia principal no se puede contar en su totalidad en un solo juego, por lo tanto, los creadores de este título han comentado que si el juego logra captar una gran aceptación se podrían desarrollar nuevos títulos.
También se ha confirmado que no habrá botón de salto, ya que según palabras de los creadores, el juego es de acción y no de plataformas.

Nariko tiene distintos tipos de lucha muy adecuados para los diferentes enemigos. Cada estilo tiene ataques de distinto poder y, como anécdota, el ataque más poderoso será capaz de derrotar a cientos de enemigos a la vez.

Finalmente, se ha confirmado que el juego no tendrá edición especial ya que los creadores pondrán una gran cantidad de contenido exclusivo en la edición normal.
Comentan también que Sony les ha otorgado un gran apoyo durante toda la producción del juego.

Para terminar, comentan que el juego no es tan parecido a God of War como muchos lo pintan y confirman una demo para muy pronto.