Noticias Por Daniel Valero 3 junio, 2009

[E3] Heavy Rain no llegará hasta principios del año 2010.

No se puede considerar como un retraso puesto que Sony nunca puso fecha al juego.

David Cage, fundador de Quantic Dream y máximo responsable del desarrollo de Heavy Rain, confirmó ayer en una entrevista concedida al medio Gamespot que Heavy Rain no llegará a PlayStation 3 hasta principios del año 2010 confirmando así los rumores que señalaban este «retraso» a principios de la semana pasada.

Sony ha comentado que este cambio de fecha no puede ser considerado como un retraso puesto que Heavy Rain nunca ha contado con una fecha de salida definida.

HEAVY RAIN ha sido desarrollado por los estudios franceses Quantic Dream, fundados por David Cage en 1997 y responsables del innovador Fahrenheit para PlayStation®2, del año 2005. Con aquel título que narraba la curiosa historia de Lucas Kane, sus creadores ya ensayaron una experiencia oscura y adictiva, aderezada con un importante componente emocional. En HEAVY RAIN se plantea un thriller en el que el jugador deberá dar con un sofisticado asesino, metiéndose en la piel de cuatro personajes y utilizando sus diferentes cualidades para ir desenredando la trama.