Noticias Por Daniel Valero 29 mayo, 2009

Battlefield 1943 tendrá un cuarto mapa desbloqueable por la comunidad.

Para ello tendrán que conseguir 43.000.000 muertes.

DICE y Electronic Arts Inc. han anunciado esta misma mañana que Battlefield 1943 contará con un cuarto mapa llamado «Coral Sea», que solo podrá ser desbloqueado cuando los jugadores de PlayStation Network y XboxLive que compren el juego alcancen la cifra de 43.000.000 muertes en partidas Online.

Coral Sea está diseñado para mostrar una intensa batalla en el cielo. En este mapa los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una batalla en la que solo podrán usar los aviones, demostrando una vez más que DICE ofrece una experiencia Bélica mejor que nadie!

Los jugadores podrán seguir el progreso de sus respectivas plataformas en www.battlefield.com/1943.

Battlefield 1943 está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el recién anunciado Coral Sea.

Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadirán paracaídas, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.

Battlefield 1943 llegará a PlayStation 3 y Xbox360 durante el mes de Junio a un precio de 15$.