Noticias Por Daniel Valero 26 mayo, 2009

Hazte con inFamous y prueba gratis Uncharted 2: Among Thieves

La Beta de Uncharted 2: Among Thieves también llegará a España.
  • Fnac, Game y GameStop te ofrecen un exclusivo código para descargar la demo de Uncharted 2: Among Thieves™ comprando inFamous.
  • Los que se beneficien de esta oferta podrán canjear su código en PlayStation®Network y jugar la demo entre el 3 y el 27 de junio.

Madrid, 26 de mayo de 2009.
El esperado lanzamiento de inFamous, en exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™), vendrá con una sorpresa para las copias que se adquieran en los establecimientos de las cadenas Fnac, Game o GameStop: un código para canjear por la demo inédita de Uncharted: Among Thieves™. ¡Pero hay que darse prisa! Sólo entre el 3 y el 27 de Junio, aquellos que hayan comprado su edición del nuevo juego de Sucker Punch en alguno de estos puntos de venta, podrán descargar desde PlayStation®Network una versión de prueba de la segunda entrega de las aventuras de Nathan Drake y jugarla durante el mismo periodo de tiempo.

En inFamous vivirás el declive de Empire City a través de los ojos de Cole McGrath, un ciudadano de a pie que ve alterada su condición al ser dotado de increíbles poderes. Bajo tu responsabilidad estará salvar o hundir aún más esta ciudad; ser un héroe es solo una opción.

Al igual que Cole, Nathan Drake, protagonista de Uncharted 2: Among Thieves, también exclusivo para PLAYSTATION®3, vivirá una emocionante aventura de la que puedes tener un anticipo si eres de los primeros en adquirir inFamous y canjeas tu código gratuito en PlayStation®Network entre el 3 y el 27 de junio. Entonces te podrás descargar una demo del último título de los estudios Naughty Dog y jugarla durante ésos días, y vivir una nueva aventura en la que el famoso cazatesoros deberá buscar el mítico valle de Shambhala, en la cordillera del Himalaya.

inFamous para PLAYSTATION®3 llegará al mercado el 28 de mayo y tendrá un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €. Además, el mismo día también se pondrá a la venta una edición especial y limitada que incluye el juego, un art book y un código para descargar un poder exclusivo desde PlayStation®Network, todo ello al precio estimado de 69,99 €.

Y recuerda que mientras esperas el lanzamiento del juego, puedes acceder a las últimas novedades sobre este fantástico título, así como vídeos, imágenes y muchos más contenidos en la recién inaugurada web www.insideinFamous.com.

Si quieres acceder a la página oficial de inFamous visita:
www.infamousthegame.com