Noticias Por Daniel Valero 8 abril, 2009

Sega pone fecha y precio a los contenidos descargables de Valkyria Chronicles.

Estarán disponible el 16 de Abril a un precio de €3.99.

Sega Europa ha puesto fecha de salida y precio para los tres nuevos contenidos descargables de su título de estrategia Valkyria Chronicles. Estos estarán disponibles en la PlayStation Store el próximo 16 de Abril a un precio de €3.99.

  • Modo Hard Ex: Enfréntate de nuevo al ejercito Imperial, reforzado por enemigos aún mas potentes mientras vuestro tanque Eidelweiss está disponible. Tendréis que afinar aun más vuestra estrategia para salir vencedores de la batalla.
  • La misión de Edy “ Enter the Eddy Detachment”: Seis miembros han sido separados del escuadrón 7 cuando en el camino del regreso se encuentran con una pequeña aldea atacada por el ejercito Imperial. Juega el papel de Edy y dirige tu equipo en inferioridad numérica para defender esa pequeña aldea que está a punto de ser arrasada.
  • La misión de Selvaria “Behind Her Blue Flame”: Esta misión se desarrolla justo después la historia principal del juego original durante la cual encarnareis a Johann, un joven y modesto ingeniero, destacado en las tropas de Selvaria. Sed testigos de lo que se trama tras las líneas enemigas y vivid el desarrollo de la guerra bajo el punto de vista enemigo.