Konami dice: Pro evolution Soccer para ps3 en primavera.

Publicado por:   Pulgo Fecha: no 
  • 12 24 7 18 41
  • Microsoft anunció la exclusividad de las sagas FIFA y Pro Evolution Soccer en lo referente a consolas de la proxima generación, siendo verificado posteriormente por representantes de Konami, y habiendo anunciado Electronic Arts que PlayStation 3 tendrá la edición 2008 , ahora el productor de Winning Eleven (Pro evolution soccer en europa ) da una información contradictoria.

    Así pues, el productor y creador de Pro evolution Soccer, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues dicen "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."

    Segun el, las afirmaciones de Microsoft han causado problemas a Konami (en principio con Sony, aunque el productor no dio más detalles), y quiso aclarar que Pro evolution soccer será exclusivo para Xbox 360 este año, pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, esta más atrasada. Ha dicho tambien, que podría salir a la venta en primavera, aunque todavía no han decidido nada al sobre el tema.

    Parece, por tanto, que Electronic Arts podría ratificar que su saga de fútbol será exclusiva para Xbox 360 durante un año (hasta el lanzamiento de FIFA 08), mientras que Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega.

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios