Noticias Por Daniel Valero 4 junio, 2007

Nuevos datos e imágenes del Fifa08

Ea da a conocer nuevos detalles de su famoso simulador de fútbol.Destacan los novedosos modos de juego y el cuidado aspecto gráfico.

EA acaba de hacer públicos los primeros datos de la nueva entrega de su simulador de futbol ,FIFA08,.En el que podremos encontrar 30 ligas diferentes, 620 equipos y más de 15.000 jugadores.
Aparecerá un nuevo modo de juego, llamado el “Be a pro” que básicamente consistirá en tomar el control de un sólo jugador durante todo el partido. En el que controlaremos al jugador elegido en tercera persona, se podra elegir donde jugar e incluso cambiar de demarcación.
Nos avisarán si estamos en fuera de juego con símbolos en la pantalla.
En el modo online, seguirá el Interactive League en el que escogerás a tu equipo favorito y cuando juegue en la realidad, tú lo harás también en el juego.
Tambien se ha mejorado el disparo, ahora incluye un medidor dinámico con el que podremos controlar perfectamente la fuerza y precisión de nuestro golpeo.
Gráficamente el juego se moverá a unos estables 60 frames por segundo y contará con un sistema de animación remozado (ya visto en el madden 08)