Noticias Por Daniel Valero 2 marzo, 2009

La instalación de Tom Clancy´s HAWX será de 5GB.

HAWX será lanzado el 6 de Marzo.

El nuevo título aéreo de Ubisoft, Tom Clancy´s HAWX, que será lazando el próximo 6 de Marzo, contará con una instalación obligatoria de 5 GB gracias a la cual se reducirán sus tiempos de carga, según nos cuentan en ps3hype.nl.

Os recordamos que la versión Demo ya se encuentra disponible en PlayStation Store y que también conocemos ya su lista de Trofeos.

Características del juego:

Sistema de incremento de la realidad (ENHANCED REALITY SYSTEM (ERS)):
El ERS es un sistema que permite al jugador novato convertirse en un piloto de élite del futuro. Este sistema es el «corazón» de la experiencia de vuelo. Esta compuesto por un Radar de detección de misiles, anti-choque, sistema de evaluación de daño, tácticas de ruta, canal de información y control de la trayectoria de las armas. El sistema también se comporta como el sistema de comunicación Cruz-Com que se utiliza en Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter!.

Modo asistencia:
El jugador puede elegir volar con el apoyo del ordenador de abordo, este le ofrece todo el apoyo tecnológico de la ERS y una seguridad de pilotaje máxima. En algunas situaciones, el jugador puede decidir entre activar y desactivar este modo, con el fin de tener toda la potencia del avión. Los riesgos son más altos pero el jugador puede realizar maniobras mas técnicas y evitar los misiles enemigos a través de una sensacional vista en tercera persona.

Modo multijugador revolucionario:
Por primera vez en un juego de lucha aérea, el modo cooperación permite jugar a cuatro jugadores simultáneamente. En el modo de enfrentamiento, 15 jugadores pueden luchar simultáneamente durante los intensos combates. Los ganadores son recompensados con puntos de experiencia y dinero, que les permitirá desbloquear nuevas armas.

Realismo y autenticidad:
Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar los controles de 50 aviones conocidos, y descubrir los combates aéreos en entornos foto-realistas, golpeados por años de guerra.