Noticias Por Daniel Valero 25 febrero, 2009

El “Warhawk™ Command Center” llega esta semana a PlayStation Home.

Por lo pronto solo ha sido confirmado por SCEA.

Sony Computer Entertainment America ha anunciado mediante Nota de Prensa que PlayStation Home recibe esta semana el nuevo espacio Warhawk™ Command Center”.

Este nuevo entorno ofrecerá a los seguidores de Warhawk™ un lugar donde hablar con jugadores, realizar estrategias gracias a un mapa virtual y lanzar partidas directamente desde Home.

A continuación os dejamos con la Nota de Prensa Española en la que no se comenta nada sobre este nuevo espacio por lo que es de esperar que solo sea lanzado en América.

Madrid, 24 de febrero de 2009.
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de anunciar hoy un año lleno de sorpresas y colorido para el catálogo del sistema de entretenimiento portátil PSP™ (PlayStation®Portable). Prepárate para una temporada llena de emociones con la llegada de grandes títulos para PSP™, como LittleBigPlanet™ y MotorStorm™, nombres que hasta ahora solo estaban ligados a PLAYSTATION®3 (PS3™), o la siempre divertida franquicia Buzz! que presentará nuevo título también para este formato.

Aquellos a quienes os guste poner a prueba vuestro cerebro y dar salida a vuestra creatividad, estaréis encantados de entrar en el fantástico mundo de LittleBigPlanet™ que os dará las herramientas necesarias para crear vuestros propios niveles y compartirlos con toda la comunidad del juego protagonizado por los Sackboys.

MotorStorm: Arctic Edge es la respuesta para todos aquellos que estéis deseando disfrutar de las mejores carreras off-road con un toque de peligro. El alocado mundo de MotorStorm™ llega a PSP™, con desafíos que os trasladarán a los gélidos paisajes de Alaska para conducir en situaciones extremas.

El presentador más divertido de PlayStation® también volverá a desafiaros en PSP™ gracias a Buzz!™: ¿Qué sabes de tu país?, un juego lleno de preguntas muy nuestras en el que demostrar todo lo que sabes sobre España.

Estos son solo tres ejemplos de un catálogo excepcional de juegos que llegarán a PSP™ este año, uno de los más importantes para la portátil de PlayStation®. “El mercado del videojuego es muy exigente pero tenemos la suficiente confianza como para decir que 2009 va a ser un año genial para PSP”, declaraba Mark Hardy, director de marketing para Europa de SCEE. “Nuestros fans han pedido títulos más importantes para PSP y este año vamos a dárselos una y otra vez. Con Resistance: Retribution™, que llegará muy pronto a las tiendas, comenzará una época en la que verán como una gran franquicia tras otra llega a PSP”.

El sistema PSP™ ofrece un mundo de diversión en tus manos que puedes llevar en tu bolsillo: es el compañero perfecto para ti que quieres disfrutar del mejor entretenimiento en cualquier lugar. Juegos, vídeos, música, chat con Skype, navegador GPS con Go!Explore, fotografías, descargas exclusivas y contenidos adicionales en PlayStation®Store, es todo lo que te ofrece el mejor universo portátil de PSP™. La llegada en 2008 del nuevo modelo PSP-3000 que incluye una pantalla LCD con mucha mejor resolución y un micrófono incorporado, no hace sino aumentar las posibilidades del sistema. Además este año PSP™ llegará en nuevos modelos y colores como el Pearl White (blanco) y el Mystic Silver (plateado).

Con todas estas novedades, seguro que estás deseando coger tu PSP™ ya mismo y si no tienes aún el sistema portátil más avanzado, hacerte con uno.

Puedes encontrar más información sobre PSP™ en:
www.playstation.es