Noticias Por Pulgo 24 abril, 2007

Nueva información sobre Singstar para Playstation 3

Nueva información sobre su servicio online My Singstar online.

El grupo responsable de la programación de la saga Singstar, ha desvelado nuevos detalles de la nueva entrega para Playstation 3 que aparecerá en el próximo mes de junio en Europa.

La idea principal de My Singstar Online, es simple, la de almacenar material de nuestras actuaciones con el juego en el disco duro de la consola, y subirlas a un espacio destinado a ello dentro de una comunidad Online de Singstar.

Para ello, necesitariamos una web cam, como la eyetoy conectada al puerto USB de la consola, el cual nos grabaría en vídeo, y una vez acabada la canción, la consola nos daría la opción de almacenar nuestra interpretación junto al vídeo. No se grabaría la canción entera, si no que se haría un pequeño corto de la canción, tanto con el vídeo, como con la voz.

Luego, una vez subido a nuestro particular espacio dentro de My SingStar Online, podremos distribuirlo por la red, tanto a la gente que nos visite, como a nuestra lista de contactos de la red Playstation Network.

A nivel interno, Sony ha hecho funcionar My Singstar online con varias personas y el resultado para ellos, ha sido, aparte de divertido, muy satisfactorio.

Otro de los detalles del sistema, es la de poder hacer fotos individuales y poder votar por ellas, valorandolas en una escala, y poder subirlas también a nuestro espacio My SingStar Online.

Para poder crearnos nuestra cuenta, se nos pedirá la nacionalidad. Se han cercionado de que ninguna nacionalidad halla sido excluida, incluyendo las 260 nacionalidades con sus respectivas banderas. De ésta forma, podremos saber de donde es cada usuario, y poder dejarles un comentario en la sección de comentarios, aunque solo sea un simple hola.