Tiësto creará los remixes de la BSO de Alone in the Dark: Inferno.

El mundialmente famoso Productor y DJ de música electrónica, ganador de un premio Grammy, creará remixes de la aclamada Banda Sonora Original

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 8 41
  • LYON, FRANCIA14 de noviembre de 2008

    El lanzamiento en noviembre de la innovadora obra de acción y supervivencia para PLAYSTATION®3 Alone in the Dark: Inferno vendrá acompañada por el lanzamiento mundial de un exclusivo remix realizado por Tiësto, uno de los productores y DJs de música electrónica más reverenciado del mundo. Este sensacional remix estará disponible por parte de Streamline Records en CD single, descarga digital y una edición limitada en Picture disk de 12 pulgadas en tiendas de todo el mundo a partir del 18 de noviembre.

    Tiësto lleva la poderosa orquestación y el evocador coro búlgaro de la Banda Sonora Original de Olivier Deriviere al corazón de las pistas de baile con un remix que lleva el inconfundible sello personal del inmenso sonido de Tiësto. Este lanzamiento estará acompañado por un videoclip creado por Courage, el equipo de producción belga responsable de varios de los vídeos musicales de Tiësto, y que cuenta en su totalidad con material del juego. Puedes ver ahora mismo un teaser del vídeo musical en www.centraldark.com.

    “La Banda Sonora Original es una gran composición con un montón de ingredientes que encajan perfectamente en una mezcla” comentaba Tiësto. “Para mí fue la primera vez que produje un remix de un videojuego y por eso mismo era un reto, ¡que disfruté muchísimo!”.

    “Con Alone in the Dark nos hemos enfrentado a algunos retos emocionantes”, dijo Iwan de Kuijper, Manager General de Streamline Records y Streamline Sound. “La necesidad de crear algo que complementase totalmente al juego y, aun así, mantener los valores de los diferentes artistas envueltos en su producción requería de un alto grado de versatilidad, pero creemos que hemos creado un producto final que satisface las altas expectativas de todos los implicados en el proyecto. Esto, junto al vídeo musical, creará un estándar para la futura integración entre música y videojuegos”.

    En Alone in the Dark: Inferno el jugador toma el papel del investigador paranormal Edward Carnby que debe luchar por sobrevivir a la maldición de una noche apocalíptica y revelar los secretos ocultos bajo tierra que se esconden en el Central Park de Nueva York.

    En respuesta al feedback de los jugadores y los medios de comunicación, los desarrolladores Eden Games han implementado una gran cantidad de modificaciones en Alone in the Dark: Inferno como una cámara de 360º, controles modificados, una reacción del héroe principal más ajustada, un inventario más accesible, mejoras en el manejo del vehículo y mucho más. Con la inclusión de una secuencia de acción completamente nueva y exclusiva, Alone in the Dark: Inferno para PLAYSTATION 3 promete ser la versión definitiva del innovador juego de acción y aventura.

    La demo de Alone in the Dark: Inferno, ya disponible en PLAYSTATION® Network en Norte América y en Europa a partir del 6 de noviembre, proporciona a los jugadores una tentadora prueba de estas mecánicas de juego modificadas, de su acción intensa y de su guión profundamente envolvente.

    Alone in the Dark: Inferno está previsto para su lanzamiento en Europa el 14 de noviembre y en Norte América el próximo 18 de noviembre, el mismo día que el lanzamiento a nivel mundial del remix de Tiësto. Más tarde, en el mismo mes de noviembre, estarán disponibles a través de PLAYSTATION Network dos remixes adicionales de la banda sonora.

    Para más información acerca de Alone in the Dark: Inferno, por favor, visita www.centraldark.com; para más información sobre Streamline Records, visita www.streamline-records.com; para más información sobre Tiësto visita www.tiesto.com.

    Acerca de Eden Games
    El segundo estudio de desarrollo más grande de Francia, Eden Games, ha logrado el reconocimiento internacional a través de la creación de juegos como V-Rally 1, 2 y 3, Need For Speed: Porsche, Kya: Dark Lineage y Titeuf. Con sede en Lyon, Francia, Eden Games es una filial propiedad de Infogrames Entertainment SA.

    Acerca de Infogrames Entertainment y Atari:
    El grupo Infogrames, incluyendo la marca Atari, es un productor, editor y distribuidor global de software de entretenimiento interactivo en todos los segmentos del mercado y en todas las plataformas de juego interactivo incluyendo las consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, teléfonos inteligentes avanzados, ordenadores personales, servicios web y online. Sus juegos se venden en más de 60 países a través de distribución online y directa vía www.atari.com.

    El extenso catálogo de juegos populares del Atari Group se basa en franquicias originales (Alone in the Dark, Test Drive, V-Rally, My Horse & Me, franquicia de Dackyard Sports, Total Annihilation, Outcast, etc.), derechos de edición (The Witcher, Legendary, Race Pro, etc.), licencias internacionales (Dragon Ball Z, Dungeons & Dragons, Jaime Oliver, etc.) y en juegos clásicos que abarcan toda la historia de la industria de los videojuegos (Pong, Missile Command, Asteroids, etc.).

    © 2008 Atari Europe SASU. Todos los derechos reservados.

    "PlayStation", “PLAYSTATION” y el logo de Familia “PS” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

    Las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

    Te puede gustar


    Comentarios