Noticias Por Esteban Fornós 13 noviembre, 2008

Sony explica los detalles de versión 1.0 de Home

La beta abierta de Home será el inicio de un largo camino

Nadie pone en duda que ya estamos muy cerca de poder entrar en Home, y más, cuando TedTheDog, Manager de la Comunidad de Home, ha explicado en los foros oficiales de PlayStation los detalles de la versión 1.0.

Estos son los detalles:

1. Las notas del parche de la Versión 1.0 se publicarán en el foro de la beta cerrada para que sepan qué esperar y ayudar a planear los tests.

2. Un par de días más tarde la Versión 1.0 será liberada en la beta cerrada. Esto no ocurrirá durante esta semana.

3. SCEE invitará a un gran número de beta-testers extra en la beta cerrada para cargar el test, y este proceso comenzará un día más tarde del lanzamiento de la V1.0. No invitaremos a todos ellos de golpe, lo escalonaremos durante un periodo de tiempo. Invitaremos a beta-testers no angloparlantes por primera vez. Las lenguas cubiertas serán Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Por favor, recordad que son lenguajes, no países, así que no sólo los países más obvios serán incluidos. Las listas ya están cerradas, ¡no intentes cambiar tu lenguaje para ser elegido!

4. Una vez que se comience a invitar a la gente a la beta cerrada el Foro SCEE de Home se convertirá en el Foro de beta-testers de Home.

5. La fecha de la beta abierta será anunciada en adelante.

6. La beta abierta comienza con todo lo que ello implica, abierta a todos.

Para finalizar, TedTheDog ha dicho que la beta abierta abierta sólo es el principio de un largo viaje que durará años, y que espera poder disfrutarlo con nosotros.

Fuente.community.eu.playstation.com.