Noticias Por Juan Carlos Fernández 13 noviembre, 2008

Sony y Media Molecule dan las gracias a la comunidad online de LittleBigPlanet.

Bastará con respetar unas normas lógicas para que nuestras creaciones no sean eliminadas.

A través de un comunicado oficial, Sony Computer Entertainment y Media Molecule quieren dar las gracias a la comunidad online de LittleBigPlanet por un arranque tan asombroso. Hasta la fecha, 84.000 niveles individuales han sido subidos y más de 27 millones han sido completados.

No podemos estar más felices con los esfuerzos iniciales de los miembros de nuestra comunidad; la variedad y la calidad de algunas de las creaciones han sido asombrosas.

Sony y Media Molecule agradecen también a la comunidad su fantástico espíritu habiendo creado contenido, en su gran mayoría, divertido y adecuado para todos. En muy pocos casos se han dado quejas referidas a contenidos inapropiados o incumplimiento de propiedades intelectuales, con menos de un 0,5% siendo moderados activamente como resultado de las quejas de otros usuarios.

Sony Computer Entertainment está comprometida en mejorar continuadamente su procedimiento de moderación y los métodos de comunicación usados, en particular los referentes a las razones que sostienen las quejas de usuarios.

Sony hace unas simples y lógicas sugerencias para no tener que moderar las creaciones de los jugadores.

– Asegúrese de que el contenido que comparte con otros usuarios sea apropiado para todas las edades; todo el mundo tiene acceso a su nivel si lo publica.

– Respete los derechos de propiedad intelectual de los demás. Por ejemplo, no use imágenes, marcas o logotipos que no esté autorizado a usar.

-Sea responsable a la hora de comunicar un contenido que usted crea inapropiado. Los informes falsos se considerarán comportamiento inadecuado.

Fuente: Three Speech