Noticias Por Daniel Valero 7 noviembre, 2008

Buzz!: El Multiconcurso Special Edition llega a PlayStation 3.

Edición Coleccionista con 1.000 preguntas adicionales entre otras caracteristicas.
  • Ya está a la venta una edición especial del juego exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™) perfecto para las próximas Navidades.
  • Una edición para coleccionista que se presenta en una caja especial, con pulsadores Buzz! inalámbricos y una versión extendida del juego.
  • Con 1000 preguntas extra, incluido el Concurso National Geographic™ Safari.
  • Nuevas opciones de juego, incluida la compatibilidad con PLAYSTATION®Eye.

Madrid, 6 de noviembre de 2008.
Buzz!: El Multiconcurso Special Edition de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) es el regalo perfecto para los apasionados de los concursos y sus familias las próximas Navidades. Esta exclusiva edición que acaba de llegar a las tiendas, se presenta en una caja para coleccionista con una versión ampliada del juego interactivo de PLAYSTATION®3 (PS3™): contiene 1000 preguntas adicionales, con 500 preguntas sobre videojuegos y otras 500 sobre la vida salvaje africana, estas últimas ideadas por expertos de National Geographic™ y acompañadas de sus mundialmente famosos vídeos y fotos.

Además de las nuevas preguntas, el disco de la Special Edition también cuenta con multitud de juegos extras y características que antes estaban solo disponibles en PlayStation®Network (PSN). Entre ellas, cuatro personajes adicionales y diez nuevos y divertidos sonidos de pulsador, así como trofeos para recompensar a los mejores concursantes. Además, se ha añadido el nuevo modo “Inicio rápido” para entrar directamente en el juego. Buzz!™: El Multiconcurso Special Edition también es compatible con PLAYSTATION®Eye, o lo que es lo mismo: los divertidos gestos de los concursantes, ya sean de tensión o celebración, podrán verse en el juego o ser compartidos con el mundo entero a través de PSN. Esta magnífica nueva versión del popular Buzz!™: El Multiconcurso viene en una caja para coleccionistas con relieves dorados en la que podrás guardar con estilo los pulsadores inalámbricos Buzz! y tu colección de juegos; y estará en las tiendas a primeros de noviembre.

Buzz!™: El Multiconcurso, lanzado en julio de 2008, es el exitoso título para PS3™ que transforma tu salón en un ostentoso y disparatado concurso lleno de glamour. La edición del juego en Blu-ray Disc™ cuenta con más de 5000 preguntas (y más de 6000 en la Special Edition) y te ofrece la posibilidad de concursar en cinco temas diferentes: Música, Cine y televisión, Deportes, Cultura general y Sociedad. En el juego también se incluyen cuatro nuevos pulsadores inalámbricos Buzz! que harán que te libres de los engorrosos cables, proporcionando más dinamismo a la experiencia de juego y evitarán que tu salón se llene de trastos.

Pueden descargarse miles de preguntas adicionales de los creadores del juego en PSN, con temáticas tan dispares como cultura nacional, películas de ciencia-ficción o bandas de rock. Además, los aficionados a los concursos pueden crear sus propios concursos personalizados, ponerlos en práctica en el juego y compartirlos con otros jugadores del mundo en el website (accesible a través de tu PC) MyBuzz™: www.MyBuzzQuiz.com. Por último, los jugadores pueden formar equipo con amigos y familiares para enfrentarse a otros usuarios de cualquier parte del mundo en partidas multijugador en el modo “Sofá contra sofá” a través de PSN. Buzz!™: El Multiconcurso no solo determinará quién es el más listo de tu sofá, sino que también servirá para descubrir cuáles son los salones con mayores conocimientos de todo el mundo.

Desde su lanzamiento en julio, el juego ha alcanzado gran popularidad, como también lo han hecho los concursos preparados por los usuarios y cargados en MyBuzzQuiz.com. Gracias al más de medio millón de preguntas ya disponibles, elaboradas por los jugadores, se han producido más de 3,5 millones de descargas de concursos de MyBuzz!™, con más de 100.000 descargas diarias registradas en los últimos días.

Al comprar Buzz!™: El Multiconcurso Special Edition, no solo estás adquiriendo un juego increíble con multitud de contenido extra y una caja de lujo, estás uniéndote a una comunidad internacional de aficionados a los concursos en la que las preguntas nunca se acaban. Si todavía no tienes Buzz!™: El Multiconcurso, la Special Editiones la oportunidad perfecta.

Buzz!™: El Multiconcurso Special Edition está desde hoy, 6 de noviembre a la venta. Incluye el juego en su versión extendida con un PEGI de 12+ y cuatro pulsadores Buzz! inalámbricos; todo por un precio estimado de 79,99 €.