Noticias Por Juan Carlos Fernández 5 noviembre, 2008

Los cortometrajes llegan a PlayStation Network con el servicio Shoot!

Esto cortos serán inéditos, gratuitos y en Alta Definición.

Sony Europa a desvelado el servicio Shoot! que nos permitirá descargar cortometrajes de forma gratuita para PS3 y PSP a través de PlayStation Network a partir del 13 de noviembre en Europa. Estas obras son totalmente inéditas y fueron rodadas en Alta Definición.
Seis cineastas reconocidos escogieron cada uno un realizador de su país de origen para crear un cortometraje sobre el tema de lo que Sony define como la esencia de su marca de videojuegos: Jugar, Crear, Compartir, Conectar, Descubrir, Desafiar.
No solo tendremos a nuestro alcance la obra en sí misma sino que podremos disfrutar de contenido añadido como entrevistas a los realizadores, actores, etc.

Las palabras de Mark Hardy, Director de Marketing Europa, dejan claro su entusiasmo por este anuncio.

Además de ofrecer una experiencia divertida de gran calidad a los cinéfilos y a la comunidad PlayStation en plena expansión, Shoot! ilustra perfectamente como PlayStation junta a la gente y favorece la creatividad.

Animar a los usuarios a compartir sus ideas y los contenidos que ellos mismos hayan creado se inscribe perfectamente en el cuadro de nuestro proyecto.

Señalar que estos trabajos serán mostrados en el Festival de Cine de Berlín.

Fuente: Strategyinformer