Noticias Por Juan Carlos Fernández 5 noviembre, 2008

SEGA anuncia el recopilatorio SEGA Mega Drive Ultimate Collection.

Lo mejor del pasado de Sega llega a la nueva generación.

Sega nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo de SEGA Mega Drive Ultímate Collection para PlayStation 3 y Xbox 360, un recopilatorio de 40 de sus más famosos juegos de la época de la Mega Drive de 16 bits aunque también estarán disponibles algún éxito de Master System y de arcade de los 80.

LONDON Y SAN FRANCISCO (6 de noviembre de 2008) – SEGA® Europe Ltd. Y SEGA® America, Inc anuncian hoy el desarrollo de SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360® y PLAYSTATION®3. Esta recopilación reunirá los mejores juegos de SEGA de la época de la Mega Drive de 16 bit, también contendrá juegos de la Master System de 8 bits y títulos arcade de los años 80.

“SEGA Mega Drive Ultimate Collection es un título obligatorio para cualquier fan de SEGA” comenta Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa. “Los fans tendrán la oportunidad de revivir esos juegos clásicos en formato de alta definición.”

Desarrollado por Backbone Entertainment, SEGA Mega Drive Ultimate Collection contiene 40 de los más aclamados clásicos de SEGA en un solo juego, lo que lo convierte en la colección más grande jamás editada de títulos de SEGA como first party. Los juegos que incluye son: Sonic the Hedgehog 1, 2 and 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, y clásicos de culto como, Streets of Rage 1, 2 and 3. Los juegos contenidos en la colección han sido reproducidos con la máxima exactitud y el mayor esmero en los detalles para respetar los originales. Además, SEGA Mega Drive Ultimate Collection muestra los juegos en 720p con gráficos de mayor resolución para adaptarse a televisiones HD, ofreciendo así una nueva riqueza visual a estos títulos clásicos.

SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PLAYSTATION 3 se lanzarán mundialmente a principios de 2009.

Sobre SEGA Europe Ltd.:
SEGA® Europe Ltd. es la distribuidora europea de SEGA Corporation, afincada en Tokio, Japón. y que es líder mundial en entretenimiento interactivo, tanto dentro como fuera del hogar. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y aquellas fabricadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe .La web de SEGA Europa es www.sega-europe.com.

About SEGA of America, Inc.:
SEGA® America, Inc. es la distribuidora Americana de SEGA Corporation, afincada n Tokio, Japón y que es líder mundial en entretenimiento interactivo, tanto dentro como fuera del hogar. . La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y aquellas fabricadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe .La web de SEGA Europa es www.sega-europe.com.

Backbone Entertainment
Parte de Foundation 9 Entertainment (www.F9E.com), el desarrollador independiente más grande de norteamérica , Backbone está especializada en el desarrollo de títulos originales y licencias para todas la plataformas y en crear oportunidades para diversificar los géneros de entretenimiento. Backbone está afincada en Emeryville, CA, Vancouver, BC, y Charlottetown, Prince Edward Island y su página web is: www.backboneentertainment.com.
Backbone junto con The Collective, Pipeworks, ImaginEngine y Digital Eclipse forma Foundation 9 Entertainment. Los estudios de la compañía han desarrollado más de 300 títulos… Foundation 9 Entertainment da trabajo a más de 350 empleados y tiene oficinas en Newport Beach, Emeryville, Vancouver, Boston, Eugene, Charlottetown y Honolulu. Para más información sobre Foundation 9 Entertainment, visita: www.F9E.com.