Noticias Por Esteban Fornós 3 noviembre, 2008

El contenido extra de Bioshock para PlayStation 3 estará disponible por 7,99 euros

Llegará el 20 de noviembre a PlayStation Network y consistirá en tres Challenge Rooms.

2K Games ha anunciado hoy, mediante una nota de prensa, el precio y la fecha de lanzamiento del contenido extra descargable de Bioshock para la versión de PlayStation 3.

En España, este contenido extra, llegará el 20 de noviembre a la PlayStation Network y consistirá en tres Challenge Rooms especiales que transcurren fuera del argumento principal del juego. Su precio de descarga será de 7,99 euros.

Estas Challenge Rooms se han diseñado exclusivamente para la PlayStation 3 e incluirán nuevos mapas, objetivos y artes. Cada habitación incluirá nuevos trofeos.

Aquí incluimos las características que tendrá cada una de las Challenge Room

“Un Electrizante Giro de los Acontecimientos”– Una Little Sister está atrapada en lo alto de una noria en un lugar incógnito de Rapture. Utilizando sólo las herramientas y el entorno que les rodea, los jugadores deberán utilizar su ingenio para crear electricidad para encender la noria y así bajar a la Little Sister.

“La Individualidad del Equipo” – Utilizando unos recursos muy limitados e incluso un arsenal todavía más reducido, los jugadores tendrán que utilizar su ingenio, preparando trampas, en vez de armas de fuego para derrotar a un Big Daddy

“Mundos de dolor” – Atrévete a completar el reto más riguroso ofrecido en el mundo de Rapture. Los jugadores deberán luchar a través de ocho habitaciones llenas de Big Daddies, Splicers y de lo más peligroso que ofrece Rapture. Acumula Adam, construye un arsenal de plásmidos, tónicas y armamento para luchar a través de las ocho habitaciones hasta rescatar a la Little Sister.

Fuente.2kgamesinternational.com.