Criterion Games anuncia Burnout Paradise: Ultimate Box.

Conocemos también los detalles de la próxima actualización.

Publicado por:   Juan Carlos Fernández Fecha: no 
  • 12 24 7 24 41
  • Criteríon ha anunciado la comercialización de una edición especial de Burnout Paradise titulada Ultimate Box. Prevista para febrero de 2009, esta edición contendrá el juego original y todas las actualizaciones lanzadas hasta ese momento (Codename Cagney, Burnout Bikes) incluyendo el pack Party que llegará antes que esta edición especial. Según Criterion, también estarán disponibles otras muchas mejoras.

    Con Burnout Paradise Party, el primero de los 4 packs anunciados hace unos días, Criterion quiso crear un modo mutijugador para cuando varios usuarios están frente a la misma pantalla. Con esta modalidad, hasta 8 jugadores podrán competir en multitud de pruebas de velocidad, habilidad y accidentes, pasándose el mando el uno al otro. El juego selecciona un jugador al azar y le asigna una prueba. Cabe destacar que los efectos visuales y la atmósfera han sido revisados tanto en las presentaciones como en las escenas ingame siendo ahora más brillantes y coloridos.
    No olvidéis que este pack vendrá acompañado con trofeos extra y que su lanzamiento está previsto para febrero de 2009. Su precio no fue anunciado.

    Actualizado: Criterion anuncia además una actualización exclusiva para PlayStation 3, denominada Burnout Paradise Network. Solo sabemos de esta que “se tratará de un navegador in-game, y una gran innovación social.”, revolucionando el actual servicio de noticias.

    Fuentes: Burnout Paradise Party, Ultimate Box, Burnout Paradise Network

    Señalar además que la versión PlayStation Store de Burnout Paradise fue descargada más de 20.000 veces en las tres primeras semanas desde su lanzamiento.

    Fuente

    Antonio Lopez


    Comentarios