Noticias Por Esteban Fornós 31 octubre, 2008

Media Molecule ya está trabajando en nuevos niveles para Little Big Planet

Los jugadores podrán encontrar fácilmente los mejores niveles creados por los usuarios.

Eric Fong, productor asociado de Little Big Planet ha concedido una entrevista a gamepro.com donde comenta varios aspectos del juego. El productor ha desvelado que media Molecule ya está trabajando en nuevos niveles para Little Big Planet y que será muy fácil para los jugadores encontarar los mejores niveles creados por los usuarios ya que se podrá visualizar de forma rápida cuanta gente tiene «Hearted» en un nivel o creador, las veces que es jugado un nivel, comentarios de usuario, «marcación» etc.

Cuando se le ha preguntado la posibilidad de incluir una cámara que tenga una perspectiva similar a la de un shooter, Fong ha comentado que ahora no, pero que hay caminos creativos con los que se podría hacer algo similar con la actual perpectiva.

En lo referente a la inclusión de armas, el productor ha dicho que el espíritu que debe tener LBP es el de «una figura que anda alrededor de obstáculos», pero que si un jugador quiere podrá crearlas.

Para finalizar ha dicho que aún hay numerosos detalles que deben ser estudiados sobre la posibilidad que los usuarios puedan ganar dinero con sus creaciones.

Fuente.gamepro.com.