Sony anuncia los primeros contenidos descargables para Little Big Planet.

La primera entrega será el 6 de noviembre.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 38 41
  • Mark Valledor, Marketing Manager de Sony Computer Entertainment América, ha desvelado en PlayStation.Blog, los primeros detalles del contenido descargable para Little Big Planet.

    A partir del 6 de noviembre y hasta el 19 de ese mismo mes, para celebrar el lanzamiento mundial del juego, estarán disponibles en la Playstation Network dos trajes para el SackBoy, que serán totalmente gratuitos. Estos trajes son el de astronauta y el de la máscara de Halloween.

    Cada miércoles podremos consultar en PlayStation.Blog el contenido descargable para Little Big Planet que estará disponible cada jueves en la PlayStation Store. Entre las categorías de contenido descargable que estarán disponibles cada semana, estará la de trajes, tal y como se ha mencionado anteriormente, pero no será la única.

    Estos son los futuros trajes que nos llegarán próximamente.

    Community Costumes - Gratuitos

    Serán los trajes de los ganadores de los diferentes concursos. Llegarán paulatinamente a la PlayStation Store y no pagaremos por ellos.

    SackBoy Costumes (cada traje $0.99)

    Dentro de un tiempo, podremos vestir a nuestro/a SackBoy/SackGirl con varios disfraces. Actualmente ya se está trabajando con ellos.


    Premium SackBoy Costumes (cada traje $1.99)

    Nuestro SackBoy podrá disfrazarse de algunos personajes de la PlayStation, pero también habrá trajes que no pertenecerán a esta familia. Estos son algunos de los disfraces que encontraremos.

    RARE SackBoy Costumes (se desconoce su precio)

    Algunas veces habrán artículos raros coleccionables, que sólo estarán disponibles durante un tiempo determinado.

    Basic SackBoy Costume Bundle ($2.99)

    De vez en cuando, se ofrecererán cuatro trajes básicos a buen precio.

    Premium SackBoy Costume Bundle ($5.99)

    Es similar al Basic SackBoy Costume Bundle pero en esta ocasión se podrán conseguir cuatro trajes premium al precio de tres. Todos los disfraces de un pack girán alrededor de un tema.

    Dentro de unas semanas se incluirán más tipos de contenido descargable que no sólo servirán para mejorar nuestro SackBoy, ya que ampliarán nuestro Pop-it tool con más objetos, materiales, etiquetas adhesivas, sonidos, música y mejoras en la jugabilidad para refrescar a la comunidad con más opciones creativas.

    Fuente.PlayStation.Blog.

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    Little Big Planet
    JUEGO RELACIONADO

    Little Big Planet