Noticias Por Juan Carlos Fernández 30 octubre, 2008

Atari editará y distribuirá Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2009.

Desde el portal Variety, nos llega la noticia que la secuela de Las Crónicas de Riddick: Escape From Butcher Bay será editada y distribuida por Atari. Assault on Dark Athena, desarrollado por Starbreeze Studios, dispondrá de una campaña totalmente renovada y por primera vez, de diferentes modos multijugador.

Phil Harrison, presidente de Infogrames Entertainment, sociedad madre de Atari, declara su gran entusiasmo por este proyecto.

Nos alegramos de poder añadir Assault on Dark Athena al catálogo 2009 de Atari. El primer juego de la serie se ha convertido en una referencia de los juegos de acción y el excepcional equipo de Starbreeze nos está preparando una continuación plagada de funcionalidades impresionantes que satisfarán tanto a fans como a neófitos.

Las declaraciones de Johan Kristiansson, Presidente de Starbreeze Studios, van en la misma línea.

El hecho de trabajar sobre la franquicia Riddick constituye una formidable experiencia bajo nuestro punto de vista. Estamos realmente entusiasmados con la idea de esta cooperación con Atari, que nos permite llevar esta apasionante experiencia de juego al mundo de las consolas de nuevas generación. Hemos repujado los límites del Starbreeze Engine con el fin de conseguir un juego de una gran riqueza, que complazca a todos los jugadores.

El lanzamiento de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena está previsto para la primavera de 2009.

Según esta misma fuente, Atari también editará Los Cazafantasmas: El Videojuego. Este sería lanzado en el verano de 2009 coincidiendo con el 25 aniversario de la primera película.

Fuente