Noticias Por Daniel Valero 29 octubre, 2008

La Demo de Mirror’s Edge mañana Jueves en PlayStation Store.

Estará a la venta el 13 de Noviembre.

EA nos anuncia mediante nota de prensa que la Demo de su novedoso título de Acción Mirror´s Edge llegará a la PlayStation Store mañana Jueves 30 de Octubre.

Además, en esta Demo encontraremos el modo Contrarreloj aunque este solo podrá ser desbloqueado si conseguimos uno de los códigos que se repartirán mañana en las principales webs de videojuegos Españolas.

Madrid, 29 de octubre de 2008

Esta semana usuarios de todo el mundo realizarán un salto de fe con la demo de Mirror´s Edge disponible en la Playstation® Store desde el día 30 de octubre y en el bazar de Xbox Live™ desde el día 31 de octubre. La demo mostrará el prólogo del juego, un tutorial y un capítulo del modo historia de Mirror´s Edge. Ahora todo el mundo podrá probar el preciso control de Mirror´s Edge y la posibilidad de sentir vértigo en la piel de Faith.

La demo del videojuego contendrá adicionalmente un modo contrarreloj desbloqueable exclusivamente mediante códigos que serán repartidos a través de la mayoría de las webs de videojuegos de España. El modo contrarreloj es una adictiva y emocionante sección de Mirror´s Edge que te retará a recorrer los niveles del juego a toda velocidad buscando las rutas más rápidas a lo largo y ancho de la ciudad. Podrás además subir tus tiempos a los rankings online de Mirror´s Edge para que tus amigos puedan descargárselos y competir contra vosotros. De esta forma, usuarios de todo el mundo podrán ver el “fantasma” del tiempo marcado por otras personas para tratar de acceder a lo más alto de los rankings.

Para más información visitar www.mirrorsedge.com