Noticias Por Junior_vk 23 octubre, 2008

Sony: No podemos depender de las exclusivas de las third party

Mark Levitan, Gerente de Sony Marketing y Relaciones Públicas, en declaraciones para una entrevista.

En una entrevista para New Brunswick, Mark Levitan, gerente de Sony Marketing y Relaciones Públicas ha comentado extensamente sobre PlayStation 3 y la lucha por la exclusivas.

Levitan dijo que la amplitud de software de la PS3 es parte integrante de su recurso de casación, citando Guitar Hero: World Tour, Grand Theft Auto IV, SingStar, Metal Gear Solid 4:Guns Of The Patriots y Buzz! como principales títulos.

Es importante tener un equilibrio y siempre lo hemos hecho de manera muy eficaz.

Sin embargo, admitió que el fabricante ya no podía depender de las Third Party para que su consola destaque en lo que ofrece.

Como hemos visto en los 2 últimos años, no se puede depender de las exclusivas de las Third Party. Fallout 3 es un juego impresionante y va a ser impresionante en Playstation 3, pero sé que en la Xbox 360 también. Y con Call of Duty: World at War y otros títulos también. Tienes que tener un buen desarrollo interno de los equipos.

Levitan insistió:

Esperamos que algunas de las franquicias que tenemos ahora como Gran Turismo, God Of War y Resistance, que son algunas de las sorprendentes franquicias que se encuentran, en mi opinión, entre los mejores de la industria. Creo que tenemos suficientes productos que desarrollamos nosotros mismos y que nos diferencia.

Dada la amplia coincidencia de juegos que salen en las 3 plataformas, Levitan confía que las características de la PS3 garantizán su éxito.

Hay toneladas de grandes juegos como el nuevo Prince Of Persia o el nuevo Guitar Hero, pero que están disponibles en los tres sistemas. Tienes que decidir: el precio es un factor? Creo que hemos llegado a un punto donde, por 399 dolares, la PS3 es, sin duda, asequible

Levitan concluyó la entrevista con estas declaraciones:

Usted se tiene que decir así mismo, si has comprado un televisor de alta definición, 1080p de resolución es importante para usted. Tal vez lo que usted quiere en un reproductor Blu-ray. Si eso es algo que usted está pensando, entonces, evidentemente, va a recoger una PS3. Usted puede ir a cualquier almacén de la cadena y recoger un reproductor Blu-ray, pero por un extra de 100 dólares, usted puede conseguir una PS3.

Fuente.