Noticias Por Daniel Valero 21 octubre, 2008

Legendary llega a PlayStation 3 en Noviembre.

La caja de Pandora ha sido abierta.

Atari ha anunciado la fecha de salida de varios de sus próximos lanzamientos y entre ellos se encuentra la de Legendary, que estará a la venta para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

La versión del juego para PlayStation y PC llegará a la tiendas en el mes de Noviembre mientras que la de Xbox360 lo hará el 31 de Octubre.

La trama de Legendary: The Box trata sobre Charles Deckard, un prestigioso ladrón que recibe el encargo de robar una misteriosa caja en un museo, dicho objeto es la Caja de Pandora, la cual encierra todos los males del mundo.
Charles recibe la orden de una misteriosa organización secreta, la Orden Negra ( Black Order) que tiene algo que ver con el incidente que provocará nuestro protagonista, al abrir la caja de Pandora, Charles desata un mal inimaginable que empieza a azotar la ciudad de Nueva York, extrañas criaturas mitológicas comienzan a aparecer por la ciudad provocando el caos por toda la ciudad, pero este mal sin duda se expandirá por todo el mundo.
Nuestro protagonista, comprende lo que ha hecho y emprenderá una cruzada con tal de solucionar las cosas y vengarse de los que le han metido en ese problema.

Si quieres saber más sobre el juego no dudes en visitar nuestro Avance sobre este nuevo título.

Fuente