Noticias Por Daniel Valero 21 octubre, 2008

La fecha de salida de Sacred 2 se mueve hasta el próximo año.

En un principio se esperaba que saliese a finales de 2008 junto a la versión de PC.

Koch Media, distribuidora de Sacred 2 en Europa ha anunciado que las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox360 no llegarán al mercado hasta el próximo año.

En un principio estaba previsto que el lanzamiento del juego fuese el mismo día en las 3 plataformas (PC, PS3, 360) pero la versión de PC es la única que saldrá este año.

ASCARON, uno de los fabricantes y desarrolladores de videojuegos líderes en Alemania, y Deep Silver, la marca de videojuegos de Koch Media, productor y distribuidor de productos de ocio digital líder, han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de las versiones para consola de Sacred 2 – Fallen Angel. Sacred 2 – Fallen Angel para el sistema PLAYSTATION®3 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2009.

«Nuestro firme compromiso es ofrecer a los jugadores la mejor calidad. Para ser capaces de optimizar los componentes en línea de las versiones para consola y asegurar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, hemos decidido elegir esta fecha de lanzamiento para las versiones de consola», ha declarado Heiko tom Felde, director ejecutivo de ASCARON.

SACRED 2 – Fallen Angel ofrece a los aficionados a los RPG de acción un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En SACRED 2 – Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. SACRED 2 – Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras).

El mundo de Ancaria no tiene límites de niveles y se puede explorar sin tiempos de carga. A través de su alto nivel de detalle y sus gráficos de gran calidad, Sacred 2 – Fallen Angel hará las delicias de los jugadores de todo el mundo.