Siren: Blood Curse el 29 de Octubre en Bluray.

La versión física llegará a un precio de 29,99€.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 24 41
  • Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que Siren: Blood Curse llegará a Europa en formato físico (Bluray) el día 29 de Octubre a un precio de 29,99€.

    El precio es el mismo que la versión descargable que se puede comprar desde el 24 de Julio de 2008 en la Store.

    Esta versión física contendrá además de los 12 capítulos que forman el juego, contenido exclusivo que aún no se ha revelado.

    Siren Blood Curse está ambientado en Hanuda, una localidad japonesa a la que llega un equipo americano de televisión para investigar y filmar un especial sobre la leyenda urbana de la ‘aldea desaparecida’, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Hanuda es un sitio sombrío, espeluznante, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. La ciudad es víctima de una maldición, y vosotros, forasteros en el lugar, debéis salvar a los habitantes que aún quedan allí, incluyendo a la bella Miyako. Para sobrevivir será necesario defenderse de los despiadados Shibito (muertos vivientes) y de otros terroríficos monstruos. La trama se complicará cuando descubras que estás atrapado en un bucle temporal en el que los sucesos se repiten y van cambiando eternamente.

    A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

    El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del ‘survival horror’. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica.

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios