Noticias Por Daniel Valero 17 octubre, 2008

La Beta de Resistance 2 llega a América.

El juego ya es Gold.

La Beta publica limitada de Resistance 2 ya ha comenzado y aunque por lo pronto solo ha sido lanzada en América se espera que llegue a Europa en los próximos días.

La Beta comenzó ayer en EE.UU y ha sido enviada a los suscriptores de Qore, a los que tienen el juego reservado en GameStop y a los que se registraron en la web de inscripción de la Beta. Si no te ha llegado ningún código no arrojes la toalla, durante los próximos días se irán mandando todos los códigos.

La Beta Europea de Resistance 2 comenzará la próxima semana.

Se incluirán 3 mapas en la Beta para el modo Competitivo. Estos mapas serán de 60, 40 y 20 jugadores en Orick; 40 o 20 en Chicago y 10 jugadores en Sub Docks (Bay Area). En ellos podremos disfrutar del nuevo modo de juego Skirmish y Core Control, además de los clásicos Deathmatch de equipos y Deathmatch.
El modo cooperativo podrá ser probado en la Beta en el mapa de Orick y podremos subir hasta el nivel 10. Con cada nivel conseguido, desbloquearemos nuevo equipamiento y habilidades.

En la web myresistance.net podremos ver nuestros progresos con numerosas estadísticas de juego.

Añadir que Resistance 2 ya es Gold y está preparado para ser copiado de forma masiva y distribuido a las tiendas. Además, ya sabemos cuantas horas de juego nos dará el nuevo título de Imsonniac.

Como podemos ver en esta imagen, el modo historia tendrá una duración de entre 18 y 24 horas y completar el modo Online nos llevará entre 60 y 75 horas con lo que el juego nos dará más de 100 horas de juego.

Fuente