Noticias Por Daniel Valero 17 octubre, 2008

BioShock para PlayStation 3 ya está a la venta.

El Juego del Año de 2007 llega a la PS3 con nuevas y emocionantes características y contenido.

Madrid – 17 de octubre, 2008

2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ:*TTWO), ha anunciado que BioShock® para PLAYSTATION®3 ya está a la venta. Lo que fue todo un éxito global para la Xbox 360®, la versión de PLAYSTATION 3 continúa consiguiendo altísimas puntuaciones en la prensa especializada: HARDGAME2 10, HOBBYCONSOLAS 94, MERISTATION 10, PLAYMANIA 94, 3DJUEGOS 95, VANDAL 94, PLAYSTATION REVISTA OFICIAL ESPAÑA 93

“Estamos orgullosos de llevar el título BioShock de 2K Games a una nueva audiencia,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Con sus nuevas características y el contenido extra que se podrás descargar exclusivamente para la PS3, estamos seguros que los jugadores tendrán más motivos para enamorarse del único e inolvidable mundo de Rapture.”

Desarrollado por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, BioShock para PLAYSTATION 3 contiene contenido totalmente nuevo que extiende la experiencia de manera muy emocionante. BioShock para PLAYSTATION 3 contiene nuevas características como el modo de dificultad Survivor, soporte de trofeos, y el añadido de Contenido Extra que estará disponible para descargar a partir del 20 de noviembre. Ya mismo se puede descargar desde PLAYSTATION Network un demo gratuito que permite a los jugadores jugar la primera parte de BioShock.

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

BioShock para PLAYSTATION 3 ya está a la venta. El título tiene un PEGI +18. También disponible en la Xbox 360 y PC, BioShock fue el ganador del premio de Juego del Año por parte de la Revista Oficial Xbox 360.

Para más información sobre este juego por favor visita la página oficial de BioShock que aporta a sus usuarios una experiencia interactiva que les lleva al mundo de BioShock en www.bioshock-eljuego.com.