Noticias Por Esteban Fornós 16 octubre, 2008

PES 2009 recibirá una actualización gratuita dentro de tres semanas

Cuatro nuevos equipos españoles entre las novedades.

Konami Europa ha anunciado que PES 2009 recibirá dentro de tres semanas aproximadamente, una actualización gratuita con nuevas licencias de equipos y
elementos in-game.

La actualización incluirá las licencias oficiales de cuatro clubs de la Liga española (Athletico de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Valladolid) y pondrá al día las listas y características de muchos equipos que ya están en el juego.

El modo UEFA Champions League también verá como se añaden doce nuevos equipos con todas sus caraterísticas y marcas. Entre estos equipos encontraremos al Marsella, Juventus, y Basilea.

En cuanto a los aspectos in-game, se añadirá una nueva función en el modo Theatre of Legends para que los usuarios puedan subir las repeticiones para que las puedan ver sus amigos y viceversa.

Jon Murphy, jefe del equipo europeo de Konami Digital Entertainment GmbH, comenta que estas nuevas características demuestran la voluntad que tienen para mejorar contínuamente el juego.

«Esperamos que los datos de los equipos puestos al día y los nuevos elementos de la UEFA Champions League mostrarán nuestro apoyo a las plantillas de los equipos de PES 2009, y contemplarán la contínua mejora de cada sección para el próximo año sin ningún tipo de gasto».

Fuente.uk.games.konami-europe.com.