Noticias Por Daniel Valero 16 octubre, 2008

Far Cry 2 llega a Home.

El espacio virtual de Home ya disfruta de la nueva entrega de Ubisoft.

El nuevo y esperado juego de Ubisoft, Far Cry 2, que llegará a PlayStation 3 el próximo 23 de Octubre, ya tiene su propio espacio en la comunidad virtual de PlayStation Home.

El espacio de Far Cry, como no podía ser de otra forma, ha sido adornados con motivos del juego y podremos disfrutar de los escenarios del juego, incluyendo la bombardeada estación de tren que se ha convertido en la oficina de Oluwagembi Reuben, un periodista atrapado en medio del conflicto entre la UFLL y la APR.

En la oficina de Reuben, podremos analizar un mapa interactivo del juego y reforzar nuestro conocimiento del entorno de Far Cry para desarrollar nuestra estrategia para futuras misiones. Busque puestos de guardia, casas de seguridad para guardar los progresos de su juego, tiendas de armas para comprar nuevas armas, y las estaciones de autobuses para acelerar su viaje a través de la tierra Africana.

Los jugadores tendrán acceso a diversos archivos de Reuben que contienen imágenes, artículos, y los expedientes que nos servirán para profundizar en los antecedentes de El Chacal, así como la de los demás personajes y facciones. Y, por último, encontraremos un minijuego llamado Mancala.

Fuente