Descarga desde PlayStation Store THE EYE OF JUDGMENT: SET 3.

Desde hoy podemos descargar la tercera actualización del juego de cartas de PS3.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 18 41
  • Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el lanzamiento del tercer pack de cartas para el juego exclusivo de PlayStation 3, The Eye of Judgement.

    El pack se llamará Biolith Rebellion SET 3 y estará compuesto por 100 nuevas cartas. Sólo puede adquirirse como contenido descargable a través de PLAYSTATION®Network (PSN), y vendrá reforzado por las cartas de los nuevos packs de apoyo que podrán adquirirse en tiendas especializadas.

    • Consigue desde hoy, 16 de octubre el nuevo pack de expansión para THE EYE OF JUDGMENT™ exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™).
    • Juega con 100 nuevas cartas que incluye nuevas criaturas, poderes y opciones de juego.
    • Descarga el nuevo pack Biolith Rebellion SET 3 a través de PlayStation®Network (PSN) y hazte con las cartas en las tiendas.
    • Si no tienes la primera expansión del juego Biolith Rebellion SET 2 consíguelo ahora en un pack disponible en PlayStation®Store que incluye también el SET 3.

    Madrid, 16 de octubre de 2008.

    Tras un año de éxitos del título de estrategia en 3D THE EYE OF JUDGMENT™ exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™), llega ahora el segundo pack de expansión de este juego, confirmando el buen momento de esta combinación perfecta de la tradición de las cartas coleccionables con la tecnología más avanzada. Biolith Rebellion SET 3 incluye 100 nuevas cartas para ampliar la experiencia de juego de THE EYE OF JUDGMENT™ con alucinantes nuevas criaturas, potentes ataques, maquiavélicas estrategias y emocionantes opciones de juego. El pack sólo puede adquirirse como contenido descargable a través de PlayStation®Network (PSN), y vendrá reforzado por las cartas de los nuevos packs de apoyo que podrán adquirirse en tiendas especializadas.

    Lanzado en octubre de 2007, THE EYE OF JUDGMENT™ se mantiene como un concepto único y aclamado por la crítica en el mundo de los videojuegos. Gracias a la perfecta combinación de las cartas coleccionables y el inmenso poder de PS3™ y PLAYSTATION®Eye, este juego de estrategia y fantasía permite a los jugadores (que pueden jugar online y cara a cara) contemplar cómo los personajes de las cartas cobran vida y luchan en alta definición. Los jugadores sacan cartas de su baraja y las colocan sobre la alfombra de juego a la vista de la cámara PLAYSTATION®Eye. Esta transmite los códigos de las cartas al sistema PS3™, donde se transforman en increíbles animaciones. Con Biolith Rebellion SET 3 profunda y estratégica., el número total de cartas asciende a 310, lo que brindará una experiencia de juego más abierta.

    Además de todo un elenco de nuevas criaturas con sus respectivas tribus, atributos y trasfondos, Biolith Rebellion SET 3 Además, este pack contiene material extra para brindar a los aficionados más información sobre THE EYE OF JUDGMENT™, así como nuevas opciones de juego.aporta otros muchos contenidos, como trofeos y una nueva serie de habilidades que alentarán un juego más táctico, basado en las formaciones de las criaturas y las estrategias de batalla de los jugadores.

    Tanto si juegas a THE EYE OF JUDGMENT™ contra el sistema PS3™, contra un amigo o contra un rival de cualquier parte del mundo a través de PlayStation®Network, Biolith Rebellion SET 3 Y si eres de los que todavía no se han unido a la batalla, ¡hoy es el mejor día para hacerlo! es un complemento a tu experiencia de juego que no puedes dejar pasar.

    El pack Biolith Rebellion SET 3 para THE EYE OF JUDGMENT™ está disponible desde hoy 16 de octubre de 2008 para ser descargado desde PlayStation®Network (PSN) a un precio estimado de 9,99 € y un PEGI de 12 +. Si aún no tienes el primer pack de expansión Biolith Rebellion SET 2, puedes adquirir en un solo pack tanto esta primera extensión como el nuevo Biolith Rebellion SET 3 por un precio estimado de 14,99 €, también desde PlayStation®Store para PSN.

    Te puede gustar


    Comentarios

    The Eye of Judgment
    JUEGO RELACIONADO

    The Eye of Judgment