Noticias Por Esteban Fornós 15 octubre, 2008

Ya está disponible el canal oficial de Playstation en Youtube.

El canal ofrecerá contenidos de vídeo a la comunidad mundial de PlayStation.

Sony Computer Entertainment America Inc. ha anunciado que ya se encuentra disponible el canal oficial de Playstation en Youtube. Este canal permitirá a los fans de todo el mundo tener acceso a nuevos trailers, visualizar entrevistas con editores y desarrolladores, compartir contenidos generados por usuarios, participar en promociones y competiciones, y disfrutar de toda la experiencia de PlayStation.

En el canal podremos encontrar más de 50 videos de juegos como SOCOM: U.S. Navy SEALs onfrontation, MotorStorm™: Pacific Rift, NBA 09: The Inside, y de PlayStation®Network.

Inicialmente, será un canal PlayStation primario que se irá actualizando regularmente y dispondrá de una barra de menú integrada.

Los fans serán capaces de personalizar sus propias YouTube playlists con videos oficiales de PlayStation y también se podrán suscribir al canal de PlayStation para actualizaciones.

En el futuro, el canal oficial de Playstation en Youtube tendrá una sección de contenidos creados por los usuarios. Algunos juegos, como LittleBigPlanet dispondrán de un canal específico.

Por el momento, el servicio es totalmente gratuito pero en inglés.

Fuente.dailyjoystick.com.