Noticias Por Daniel Valero 15 octubre, 2008

La actualización del sistema, 2.50 ya está disponible.

Nuevas e interesantes opciones llegan a nuestra consola.

Sony ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 la actualización del software del sistema versión 2.50 que anunció el pasado Lunes.

Para instalar este nuevo firmware tan solo tendremos que seleccionar la opción Actualización del Sistema en las opciones del menú XMB de PlayStation 3.

Las mejoras implementadas con esta actualización, son las siguientes:

Soporte para el nuevo Headset Bluetooth Oficial de PlayStation 3.
Con este firmware se habilita el modo High-Quality (HQ), y los indicadores (en pantalla) de batería, volumen y uso del modo HQ.

Mejoras en la interface del Sistema de Trofeos.
Compartir y comparar los Trofeos obtenidos con nuestros amigos será ahora más fácil. En primer lugar, verás un nuevo símbolo bajo el nivel de tu perfil que representará al nivel, además de un porcentaje que indicará lo que te queda para alcanzar el nivel actual y tu porcentaje en el nivel actual, también aparecerá la barra de nivel actual. Estas mejoras también han sido incluidas en la zona de comparación de Trofeos entre amigos.

Estado de los amigos.
Se añadirá a los amigos Offline (Desconectados) un indicador de cuando fue la última vez que estuvieron conectados a PSN.

Vídeo.
Se añade la búsqueda por escenas, idéntica a la de PSP. Ahora podremos «cortar» un vídeo entre dos puntos y ver solo esa escena. Esta opción puede ser desactivada desde los ajustes de Vídeo.

PlayStation Store.
Añadida la opción para introducir un código de PSN CARD o vale promocional desde la Store. Además, la Administración de Cuentas y el Login a PSN ha sido rediseñado.

Opciones de ahorro de Energía.
Ahora podemos elegir la opción de apagar los controladores de Wireless cuando estos no estén siendo usados. Para activar esta opción tan solo tenemos que dirigirnos a las opciones de ahorro de energía.

Descargas de fondo.
Se añade la opción de apagar la consola automaticamente cuando una descarga sea completada. Esta opción estará disponible en las opciones del menú de Usuario tanto para contenido que este siendo descargado como instalado.

Capturas de Pantalla In-game.
Esta Herramienta nos permitirá capturar los mejores momentos de nuestras partidas y compartirlas con otras personas.
AVISO: No todos los juegos soportan esta mejora.

Actualización del Navegador de Internet.
El contenido en formato Flash 9 será soportado por el Navegador de Internet.