Noticias Por Daniel Valero 11 octubre, 2008

[TGS 2008] Anunciados 4 nuevos juegos.

Uncharted Waters Online, Castlevania, Tarzan y Tekken 6 llegarán a PlayStation 3.

A pesar de que la Tokio Game Show de este año no está siendo muy atractiva en lo que a «bombazos» se refiere, en estos días se han anunciado 4 nuevos juegos para PlayStation 3.

El primero de ellos, Uncharted Waters Online (No confundir con Uncharted: El tesoro de Drake) nos sumergirá en aguas de la Peninsula Ibérica e Inglesas entre otras, en busca de tesoros.
En él podremos difrutar de puertos como el de Sevilla, Lisboa o Londres entres otros muchos más.

Muchos recordarán este título en sus versiones de PC.
-Uncharted-Waters-setting-sail-on-PS3-next-year–a0005035-p0.php»]Fuente

Konami ha anunciado el desarrollo de un nuevo Castlevania que llegará a PlayStation 3 y Xbox360.

Este es el único dato que conocemos, puesto que Igarashi, productor de la saga, no ha dado más detalles. El lanzamiento del juego se preveé para finales de 2009.
Fuente

Otro de los juegos anunciados es el nuevo Tarzán que llegará a PlayStation 3, Xbox360, Wii y PC haciendo uso de las nuevas tecnologias que la nextgen les ofrece. El juego está siendo desarrollado por Twelve y se espera que esté disponible en 2009.
Fuente

Por último, NAMCO BANDAI ha anunciado de caracter ofical la llegada del nuevo Tekken 6 a PlayStation 3 y Xbox360 que llegará también a finales del año 2009.

14 años de vida y 33 millones de copias vendidas atesoran a una de las sagas de lucha mas famosas del mundo del videojuego.

En la sexta entrega encontraremos grandes opciones de personalizacion de personajes y un modo Online que nos permitirá dominar el mundo.
Fuente