Noticias Por Daniel Valero 11 octubre, 2008

Desveladas las carátulas de Alone In The Dark: Inferno y Resistance 2.

El nuevo juego de Atari que llegará en Noviembre, cambia de subtítulo.

Atari ha desvelado la carátula de la nueva entrega y la primera para la nueva generación, que ahora pasa a llamarse Alone In The Dark: Inferno para Playstation 3. El juego después de numerosos retrasos finalmente saldrá en Noviembre de este mismo año, aunque todavía no se sabe día exacto.

Alone in the Dark: Inferno permanecerá fiel a la historia de las versiones anteriores en las que los jugadores tendrán que asumir el papel de Edward Carnby, investigador de cosas paranormales, y en el transcurso de una noche apocalíptica deberá luchar para sobrevivir y descubrir el secreto que hay detrás de Central Park, Nueva York. Sin embargo, la nueva edición tendrá una narración intensa y sin precedentes de las interacciones medioambientales con una serie de mejores elementos en el juego que darán a los jugadores una nueva experiencia en Alone In The Dark.

Por otra parte, hoy en el Tokio Game Show, Sony e Insomniac Games desvelan la carátula de Resistance 2 para América. Como podemos ver en la carátula Americana es muy diferente a su versión Europea, ya que en esta nos encontramos con el mítico puente de San Francisco en Golden Gate.

También recordar que en este mes de Octubre empezará la beta pública de Resistance 2.