Noticias Por Esteban Fornós 10 octubre, 2008

Ya disponible la actualización que soluciona los problemas de WipEout HD

Algunos usuarios sufrían ralentizaciones y congelaciones mientras jugaban.

Hace unos días, ya comentamos que Sony estaba trabajando duramente para subsanar los problemas de ralentizaciones y congelaciones que sufrían algunos usuarios cuando jugaban a WipEout HD. Estos problemas se producían en todos aquellos usuarios de PlayStation Network que tenían una lista superior de 50 amigos.

Hoy, Sony ha lanzado la actualización v1.10 que soluciona todos estos problemas, pero una vez instalada, hay que leer atentamente la nota que encontramos en el historial de actualizaciones.

Esta es la nota:

«Si en algún momento has tenido más de 50 usuarios en tu lista de amigos mientras jugabas a WipEout HD, es posible que los datos guardados se hayan corrompido. Si este es tu caso, te recomendamos encarecidamente que, una vez hayas instalado esta actualización, salgas del juego y borres los datos guardados con la herramienta de datos guardados de XMB, y vuelvas a ejecutar el juego para crear un perfil nuevo.

Borrar los datos guardados no afectará a los trofeos o retos online que hayas conseguido, pero reiniciará el progreso del modo campaña, las lealtades de equipo y los ajustes del juego.

Pedimos disculpas por los problemas que hayamos podido causar.

Gracias por vuestro apoyo»

Por el momento, la actualización sólo está disponible para los usuarios europeos de PlayStation Network.