La legendaria música de Queen llega a SingStore.

Sé el primero en interpretar las espectaculares canciones de Queen descargando los nuevos SongPacks de este grupo en SingStore™

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 9 41
  • Madrid, 8 de octubre de 2008.

    Por primera vez, estará disponible en SingStore™ una serie de SongPacks (packs de canciones) especiales para SingStar. De la mano de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), los SongPacks de SingStar incluirán cinco éxitos para descargar directamente al sistema PLAYSTATION®3 por solo 6,99 €. Para inaugurar esta excitante nueva oferta de la exitosa serie, desde el pasado 2 de octubre ya puedes adquirir en SingStore los dos primeros SongPacks con muchos de los mejores temas del mítico grupo Queen.

    Ahorra tiempo creando la lista musical perfecta y combina cinco de las mejores canciones de SingStore en un solo pack. Para comenzar la diversión, solo necesitas un sistema PS3™, una copia de SingStar y un par de micrófonos SingStar. Basta con que entres en SingStore, accedas a la sección SongPack, selecciones el SongPack de Queen que prefieras y lo descargues; ¡así de fácil! Tanto si te apetece dejarte las cuerdas vocales con ‘Bohemian Rhapsody’ como desgañitarte entonando ‘We Are The Champions’ con tus amigos tras una noche salvaje, no tienes más que seleccionar el tema que desees de entre estos SongPacks:

    Ultimate Queen 1
    Bohemian Rhapsody
    One Vision
    Crazy Little Thing Called Love
    Kiler Queen
    Bicycle Race

    Ultimate Queen 2
    We Will Rock You
    Another One Bites The Dust
    Who Wants To Live Forever
    I Want It All
    We Are The Champions

    Con los SongPacks de SingStar podrás descargar tus canciones preferidas a precios inigualables. Los SongPacks se ajustan a todos los gustos musicales y son una forma rápida y sencilla de hacerse con las mejores canciones que ofrece SingStar. En tus fiestas ya no faltará la banda sonora perfecta.

    Accede a SingStore y empieza a descargar en cuanto lleguen los primeros SongPacks oficiales, el 2 de octubre. Para los usuarios de sistemas PlayStation®2 se publicará un título de Queen en formato de disco en la primavera de 2009.

    Te puede gustar


    Comentarios