Noticias Por Daniel Valero 6 octubre, 2008

No habrá Trofeos en Spider-Man: Web Of Shadows.

Tampoco podremos probar el juego con una Demo ni lanzarán contenido descargable.

Brian Morrison, productor asociado de Activision ha declarado que la editora no tiene planes de introducir trofeos a la versión de PS3 de su nuevo lanzamiento Spider-Man: Web Of Shadows, después de que el juego salga a la venta.

Morrison también confirmo que no habrá ningún contenido descargable ni Demo del juego.

“No Habrá Sistema de Trofeos en PS3 porque durante nuestro ciclo de desarrollo el SDK para los trofeos llego tarde por parte de Sony y no quisimos ponerlos a ultima hora sin probarlos suficientemente. Así que el equipo se enfoco mas en los logros para la Xbox 360 que ya lo teníamos planeado por un tiempo.”

“Yo creo que los trofeos serán muy importantes en los juegos que Activision se encuentra desarrollando actualmente y en los venideros”

El juego será “idéntico» en Xbox 360 y PS3, pero admitió que la plataforma líder fue Xbox 360 y en las demás consolas se porteo.

“En ambos luce increíble. En ambos luce genial.”

Por último explicó las razones del porque no lanzarán una Demo jugable.

“Durante el ciclo de desarrollo nos centramos en añadir mas contenidos y el equipo se enfoco en la fecha de salida y hacer el mejor juego posible. El lanzamiento de una Demo se convirtió en algo molesto durante el desarrollo y no quisimos tomar ningún riesgo.”

Fuente