Noticias Por Esteban Fornós 3 octubre, 2008

Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue.

Destaca la inclusión de tres nuevos coches.

Taku Imasaki, productor de Sony Computer Entertaiment America, ha anunciado en PlayStation.Blog, que todos los jugadores de GT 5: Prologue ya pueden descargarse una nueva actualización para este magnífico simulador.

Lo más destacado, es la inclusión de tres espectaculares vehículos. El primero de ellos, es el nuevo concept car de Citroen (“GT by Citroen”). Este coche fué presentado ayer, en el Paris Motor Show, y es resultado de la colaboración entre la marca francesa y Polyphony Digital.

Los otros dos coches que podrremos conducir en el juego, son los espectaculares Ferrari California y el Lotus Evora.

Algunas de las características de la jugabilidad han sido modificadas con esta actualización. Se han producido cambios en las sanciones del modo Time Trial. De esta manera, al cometer una penalización en una vuelta, se nos invalidará el tiempo marcado en ella. Antes se nos sancionaba con la pérdida de velocidad.

Otros cambios los encontraremos en los carreras de eventos, donde se ha aumentado la dificultad y la cantidad de dinero al ganar una carrera. Para finalizar, se ha mejorado varios aspectos como son la respuesta del mando inhalámbrico, el volumen y los efectos de sonido.

Al actualizar hay que prestar atención a esta nota:

Los rankings, los tiempos del arcade time trial, los drift trial records y los ajustes realizados en los coches, se resetearán con la nueva actualización. Las repeticiones de las carreras que teníamos guardadas en el disco duro, no se podrán reproducir una vez actualizado.

Fuente.PlayStation.Blog