Noticias Por Esteban Fornós 30 septiembre, 2008

LucasArts anuncia nuevos contenidos descargables para Star Wars: The Force Unleashed

Aún no sabemos la fecha exacta ni el precio de este contenido.

Haden Blackman, productor ejecutivo de Star Wars: The Force Unleashed, ha desvelado a Kotaku, que en los próximos meses, estarán disponibles varios contenidos descargables para el videojuego. Estos contenidos que son tanto para Playstation 3 como para XBox 360, añadirán cuatro nuevos personajes, trajes adicionales y una nueva campaña para un solo jugador en el Templo Jedi.


El próximo mes, Lucas Arts lanzará un pack descargable con trajes adicionales, y cuatro nuevos personajes que podrán ser usados en el modo campaña para un solo jugador. Estos cuatro personajes serán Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi, y Kit Fisto. Muchos de los skins los han incluido pensando en las peticiones de los fans.

En el 2009, llegará una nueva campaña para un solo jugador que tendrá lugar en el templo Jedi del planeta Coruscant. El aprendiz secreto de Darth Vader viajará al templo destruido para conocer más cosas sobre su padre, y mientras busca en las ruinas, se tendrá que enfrentar a sus demonios interiores. El mapa de esta misión será más grande que el de Cloud City y se tratará de una campaña separada, para que los jugadores puedan acceder a ella en el mismo momento que se la descarguen.

Blackman ha comentado que es muy posible que el equipo de desarrollo que trabaja en este nuevo DLC siga trabajando en nuevos episodios.

Fuente: Kotaku.