Electronic Arts pasa del E3

Publicado por:   Ricardo J. López Fecha: no 
  • 12 24 7 15 41
  • Electronic Arts, líder mundial en software de entretenimiento ha dado que hablar sobre la realización del E3 el próximo año.
    Parece ser que EA no está interesada en la continuidad del E3, prueba de ello es que este año recortó mucho su catálogo de cara al público e incluso prensa, pues algunas presentaciones se realizaron a puerta cerrada, véase Army of Two y Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Y este mes de julio celebraron el ahora llamado Showcase, donde presentaron su catálogo más comercial y el que seguramente hubiera interesado al gran público en la pasada Expo celebrada en Los Angeles.

    Con esto mencionamos Need for Speed: Carbono, Los Sims 2: Mascotas, El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, Half-Life 2 (PS3/Xbox 360), El Padrino o las franquicias de EA Sports. . Parece que el peso pesado de la industria tiene mucho que decir, así que seguimos esperando el comunicado de la organización para esclarecer el futuro, pero cuando el río suena, agua lleva. Y en este caso que lleva un pez gordo, se puede coger con más seriedad.
    Resumiendo, que todo se puede deber a lo costoso que es tener un stand en el E3 y debido a que no han querido bajar el precio, los norteamericanos han decidido irse por su cuenta, cosa lógica.

    Fuente: GamesIndustry.

    Antonio Lopez


    Comentarios