Hideo Kojima: "Tengo pensados tres conceptos diferentes para MGS5"

Aunque avisa que no le gustaría que se eligiese uno de los suyos porque provocaría su vuelta.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 50 41
  • A pesar de anunciar tras finalizar el desarrollo de Metal Gear Solid 4 que no seguiría al frente de las nuevas entregas de la saga, parece que a Hideo Kojima le va a costar mucho esfuerzo poder conseguirlo.

    Y es que Hideo, uno de los mejores desarrolladores del mundo de los videojuego, no deja de pensar en la saga que el creó y ha anunciado que tiene en mente tres conceptos diferentes para MGS5. Aunque a pesar de esto también dijo que si equipo también tiene grandes ideas para esta nueva entrega y que no le gustaría que una de las suyas fuese la elegida puesto que le forzaría a volver que es algo que no gustaría hacer.

    "Ahora mismo tengo tres conceptos para MGS5. Lo que sería ideal para mí es que no los usemos. Si el equipo selecciona alguno de ellos, tendría que verme de nuevo involucrado en el proyecto, lo que no quiero hacer".

    Proximamente veremos en que acaba todo esto aunque si finalmente una de sus ideas no es la elegida (cosa poco probable) seguro que supervisará todo el proceso de desarrollo del juego.

    Fuente

    Antonio Lopez


    Comentarios