Noticias Por Esteban Fornós 24 septiembre, 2008

Media Molecule asegura que hay más beta keys de LittleBIgPlanet en camino

Ayer muchos usuarios se quedaron sin la beta key de acceso a la demo.

Media Molecule ha expresado en su blog oficial, la satisfacción por el recibimiento que ha tenido la beta de LittleBigPlanet entre los usuarios de Playstation 3. Han comentado que la beta, se trata de una versón vieja del juego de hace medio mes y que la versión final de juego tendrá mejoras y que funcionará mejor, ya que habrá menos lag, mejor estabilidad online, descargas más rápidas, mejor UI para las publicaciones…

Media Molecule lamenta lo sucedido con las beta keys y aclara que su distribución está en manos de Sony. También han querido tranquilizar a los usuarios comentado que están 100% seguros que muy pronto llegarán más beta keys y que estas estarán disponibles en webs de noticias o foros.

PS sorry but beta keys and their distribution are actually entirely in the hands of Sony. MM have no control over this, so we can’t help if anyone wants to get on the beta trial, I am certain (100%) there are more keys coming SOON but we’d recommend checking the playstation forums and all the usual places for news.

El equipo quiere agradecer a toda la gente que ha apoyado al juego y que tienen muchos contenidos para la beta y para la versión final del juego.

Fuente.mediamolecule.com