Noticias Por Esteban Fornós 19 septiembre, 2008

LittleBigPlanet estará disponible el 22 de octubre en España

El juego no tendrá un lanzamiento simultáneo.

Sony Computer Entertainment (SCE) y Media Molecule han anunciado mediante una nota de prensa, que el título exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™), LittleBigPlanet™llegará a las tiendas de todo el mundo a finales del mes de octubre. En Europa, Australia y Nueva Zelanda, el juego estará disponible el día 22 de octubre, mientras que en América del Norte y Hispanoamérica, saldrá un día antes.

Posteriormente será lanzado en UK e Irlanda el 24 de octubre; y por último, el 30 de octubre en Japón. El bundle con LBP y una PS3 de 80 GB llegará a Europa el 29 de octubre, y el mismo pack, el 31 de octubre en UK e Irlanda.

  • América del Norte y Hispanoamérica: 21 Octubre
  • Europa, Australia y Nueva Zelanda: 22 Octubre
  • UK e Irlanda: 24 Octubre
  • 80GB PS3 Bundle en Europa: 29 Octubre
  • Japón: 30 Octubre
  • 80GB PS3 Bundle en UK e Irlanda: 31 Octubre

La llegada del juego será sólo el comienzo porque LittleBigPlanet™ pondrá en tus manos un mundo cuyo límite estará en la imaginación de todos los usuarios que se atrevan a atravesar sus fronteras! Media Molecule y SCE tienen un compromiso a largo plazo con la expansión del universo de LittleBigPlanet™ y se están esforzando mucho para asegurarse de que nuestros aficionados consiguen nuevos contenidos y funciones a través de PLAYSTATION®Network. Y todo para que los jugadores puedan seguir construyendo nuevos niveles y diversión en este original título destinado a romper moldes en PS3™.

Para empezar, habrá un traje de astronauta gratis para Sackboy. También habrá una camiseta excepcional para tu Sackboy que se denominará “Primera Semana”, perfecta para demostrar que estabas allí desde el comienzo de LittleBigPlanet™. Ambos artículos estarán disponibles para ser descargados desde PSN sólo por un período limitado de tiempo.

Por supuesto, no se trata solamente de lo que Sackboy lleva puesto para esta temporada, sino también de todo lo que puede hacer. LittleBigPlanet™ contiene más de 50 niveles listos para jugar por tu cuenta o en modo multijugador con hasta 4 personas. También te dará acceso a las herramientas de generación de contenidos más intuitivas y potentes jamás vistas en un título hasta la fecha, proporcionándote la posibilidad de crear lo que quieras. Además, gracias a la posibilidad de compartir tus creaciones o descargar otras a través de PSN, el mundo de LittleBigPlanet™ seguirá creciendo sin límites mientras los jugadores hagan sus propios juegos: ¡Tendrás nuevas experiencias para vivir cada vez que entres en Internet!

Para ayudaros a empezar, ya estamos trabajando en unas ideas estupendas que harán que los jugadores interactúen, incluyendo la posibilidad de crear niveles juntos online en un modo de improvisación multijugador.

Para más información, visita la página oficial de LittleBigPlanet™ en:
www.littlebigplanet.com